Valencia
martes, 24 de mayo

23.43º C

Actualidad

Directora de Marketing de Porcelanosa: “No entendíamos la información que estaba dando Zelenski”

La directora de Marketing y Comunicación Corporativa de Porcelanosa Grupo, Cristina Colonques, ha intervenido este miércoles en El Faro de La 8 Mediterráneo para aclarar la polémica que se ha creado después de que el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, haya acusado a la compañía de seguir haciendo negocios con Rusia.

En primer lugar, Colonques ha trasladado que “comprendemos la tristeza y la tensión que se está viviendo en Ucrania por culpa de la agresión rusa y condenamos la violencia contra el pueblo ucraniano, porque tiene todo el derecho a vivir en paz”. Sin embargo, la directora ha comentado que cuando escucharon las palabras de Zelenski se quedaron “un poco parados” porque “no entendíamos la información que estaba dando y, de hecho, la seguimos sin entender”.

Colonques ha defendido el razonamiento que ha hecho sobre este asunto el vicepresidente ejecutivo de Porcelanosa, Silvestre Segarra, aludiendo a que “hay una guerra, ellos lo están pasando muy mal y que puede haber algún error”.

No obstante, la directora ha querido dejar claro que “nosotros llevamos desde enero sin hacer ninguna acción con Rusia”. Además, ha asegurado que Porcelanosa no tiene ninguna tienda propia en el país presidido por Putin. “Trabajamos solamente con agentes multimarca”, ha confirmado la directora.

Esta es la situación que representantes de Porcelanosa han ido a explicar este miércoles a la embajada de Ucrania en España. La directora ha contado que durante el encuentro les han explicado la actividad de Porcelanosa y “se ha reforzado el diálogo que teníamos con ellos”. Además, ha asegurado que la reunión ha sido “fructífera, muy agradable y no hemos tenido ningún problema”.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad