Valencia
martes, 24 de mayo

23.13º C

Televisión

La 8 Mediterráneo emite en directo la Ofrenda

La ciudad de Valencia vive hoy uno de los momentos más ansiados por los falleros y las falleras; la Ofrenda a la Mare de Déu del Desamparats. Los miembros de las comisiones se acercarán hasta la Plaza de la Virgen durante la jornada de hoy jueves 17 de marzo y mañana viernes 18 para llevarle flores a la querida patrona de Valencia.

La 8 Mediterráneo estará en directo ambos días para ofrecerles íntegramente la Ofrenda en un programa especial en el que participarán Julio Tormo, Raquel García Tamarit, Pau Valero y María Primo. A pesar del mal tiempo, las cámaras de La 8 Mediterráneo estarán puntuales a las 15:30h y se mantendrán hasta el final para que ustedes no se pierdan nada y puedan sentir en sus hogares el ambiente fallero.

Los falleros y falleras han amanecido este jueves mirando al cielo de Valencia, muy pendientes de las condiciones meteorológicas bajo las que se iba a llevar a cabo la primera jornada de la Ofrenda.

Las primeras horas de la mañana han transcurrido con la incertidumbre de si se iba a suspender o no este acto tan deseado por todos los amantes de la fiesta a causa de las fuertes rachas de viento y las intensas lluvias que han azotado la provincia de Valencia. Sin embargo, la confirmación de que la Ofrenda iba a salir adelante no ha tardado en llegar y las primeras comisiones falleras han puesto rumbo hacia la Plaza de la Virgen.

El vicerrector de la basílica de Valencia, Álvaro Almenar, ha explicado al equipo de Noticias 8 Mediterráneo que el recorrido se realizará con “total normalidad” y se harán parones en caso de que la lluvia impida el paso. De esta manera, es posible que se alargue el tiempo del recorrido.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad