Valencia
martes, 24 de mayo

23.43º C

Economía

Fundación «La Caixa» lanza su oferta de ayudas para proyectos sociales en la Comunidad Valenciana

Las entidades sociales valencianas podrán inscribirse del 29 de marzo al 28 de abril en el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas sociales que, un año más, pone en marcha la Fundación La Caixa y que este año casi triplica la inversión en la Comunidad Valenciana. Y es que esta es precisamente una de las novedades de la convocatoria, la oferta es .

Los proyectos deberán estar enmarcados en seis ámbitos de actuación: personas mayores y retos derivados del envejecimiento; personas con discapacidad o trastorno mental; humanización de la salud; lucha contra la pobreza y la exclusión social; inserción sociolaboral, e interculturalidad y acción social.

El programa de la Fundación ”La Caixa” invirtió en 2021 un total de 1,16 millones de euros en 54 proyectos de entidades valencianas que beneficiaron a más de 12.000 personas. Desde el inicio del programa en 1999, se han impulsado en la Comunidad Valenciana 1.729 proyectos a través de los cuales se ha atendido a 216.724 personas, con una inversión total de 30,78 millones de euros.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad