Valencia
miércoles, 29 de junio

28.22º C

Valencia

Cansados de ser considerados ‘héroes’

Enfermeros y fisioterapeutas se han concentrado esta mañana frente a la sede de Conselleria de Sanidad para reivindicar la mejora de sus condiciones labores y retributivas. También lo han hecho en el resto de ciudades de toda España de manera simultánea.

El Sindicato de Enfermería viene reclamando desde antes de la pandemia de Covid que las reivindicaciones de estos colectivos se materialicen en una serie de medidas concretas que de un giro de 180 grados a la situación que sufren los profesionales. Entre estas medidas, piden la creación de una mesa de negociación sobre retribuciones, el establecimiento de medidas reales que garanticen la conciliación de la vida familiar y laboral, así como dejar realizar noches  atención continuada a partir de una edad sin pérdida de por adquisitivo.

De la misma manera, los profesionales de Enfermería y Fisioterapia luchan contra la precariedad y alta temporalidad de los profesionales sanitarios y porque se dé una solución a la demanda de los profesionales de jubilarse anticipadamente de forma voluntaria por sus penosas condiciones laborales.

La pandemia ha cronificado y agravado las deficiencias que el sistema sanitario público valenciano ya tenía antes de la pandemia y ahora aseguran sentirse completamente olvidados por parte del Gobierno Central y la Conselleria de Sanidad.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad