Valencia
viernes, 19 de agosto

22.69º C

Valencia

Una nueva gran pasarela conectará las poblaciones de l’Horta Sud con la ciudad de Valencia

Actualmente la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad está finalizando las obras para la puesta en servicio de una nueva gran pasarela que permitirá la conexión directa entre las poblaciones de l’Horta Sud como Benetússer, Alfafar, Massanassa, Catarroja o Albal con la ciudad de Valencia. Se trata de una actuación que supone un gran hito para la movilidad sostenible ya que permite salvar la barrera física existente de la autovía V-30 para los medios de transporte no motorizados.

Esta actuación, que está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comunidad Valenciana 2014-2020, permitirá también una mejor conexión del barrio de Sociópolis con la ciudad de Valencia.

 

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad