Valencia
jueves, 19 de mayo

20.73º C

Sucesos

Un incendio en Manises destruye la nave del mayor importador de productos chinos de la Comunidad Valenciana

Pasadas las nueve de la mañana de este viernes se ha originado un incendio en una de las naves en un complejo industrial dedicado a la importación de productos de bazares chinos situado en la localidad valenciana de Manises.

Todavía se desconoce la causa por la que se ha producido el fuego que ha destruido completamente una de las naves del polígono y ha obligado a desalojar a una veintena de trabajadores. La nave es propiedad de un empresario chino, considerado el mayor importador de productos asiáticos de la Comunidad Valenciana.

El fuego ha provocado el derribo del muro trasero de la nave calcinada cayendo sobre las vías de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), provocando así el corte del tráfico ferroviario. Afortunadamente no se han tenido que lamentar daños personales.

El incendio ya ha sido controlado y han tenido que intervenir hasta seis dotaciones de bomberos de Paterna, Torrent, Burjassot y Alzira y varios servicios de emergencias.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad