Valencia
jueves, 19 de mayo

22.91º C

Televisión

Sandro Giacobbe visita ‘Kiqué Show’ este sábado

Este sábado, La 8 Mediterráneo tiene el placer de contar con el espléndido cantautor italiano SANDRO GIACOBBE, que, a sus 72 años, está dispuesto a sorprenderles y a hacerles pasar un buen rato en ‘Kiqué Show’.

El carismático presentador Quique Peña recibirá a Sandro Giacobbe en su mítico sofá blanco a las 21:30h, donde no hay duda de que nos ofrecerán una noche llena de grandes momentos recordando la carrera profesional del artista y descubriendo algunas curiosidades que seguro no sabías de su vida.

¿Se acuerdan de ‘Señora mía’? Con aquel tema alcanzó la cima del éxito obteniendo grandes reconocimientos y posicionándose entre los diez primeros en la lista de sencillos más vendidos de Italia. Desde que inició su carrera musical a principios de los 70, Giacobbe ha recorrido un largo camino sobre los escenarios convirtiéndose en el ídolo de una gran generación que ahora podrá volver a disfrutar de su lado más divertido a través de la pantalla de La 8 Mediterráneo.

A Sandro Giacobbe no hay tema que se le resista… Nos ha hablado de amor, amistad, esperanza y nuevos comienzos a través de sus letras, ¿se atreverá también a hablar con Quique Peña de todo lo que le proponga?

El italiano, que sigue desprendiendo su adoración por la música allá donde va, seguro que consigue que Quique se anime a hacer un dúo con él para dejarnos boquiabiertos. ¡La noche del sábado va a ser todo un show!

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad