Valencia
jueves, 19 de mayo

20.73º C

El Tiempo

Riesgo de heladas de hasta -8 grados en Valencia y Alicante

Mañana fría en el interior, con heladas moderadas. Posibilidad de precipitaciones en Valencia durante todo el viernes.

El frío amenaza con instalarse en la Comunidad Valenciana, donde desde hace algunos días amanecemos con heladas en el interior y algunos valores bajo cero cerca de la costa. Las temperaturas mínimas oscilarán entre -4 y -8 grados centígrados en varias provincias del país, entre ellas Valencia y Alicante.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este miércoles el aviso amarillo por frío en el interior de Valencia y Castellón hasta este jueves a las 10:00 horas. Durante el resto de la jornada, las temperaturas serán más suaves, alcanzando los 13 grados en Valencia y Alicante, y los 14 en Castellón de la Plana.

De cara al fin de semana se esperan jornadas nubosas con lluvias débiles, especialmente en las localidades alicantinas de Elche, Santa Pola y Crevillente.

 

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad