Valencia
jueves, 19 de mayo

22.91º C

El Tiempo

Precipitaciones débiles a primeras horas, despejando de cara a la tarde. Temperaturas similares.

Precipitaciones débiles a primeras horas, despejando de cara a la tarde. Temperaturas similares.

Otra mañana fría en comarcas del interior, con mínimas un poquito más altas, en general, junto al mar. A través de la red de AVAMET podemos observar los -8 grados de Forcall, -7.5 en Zorita, localidades de Els Ports, o los -6.5 de Ademuz, ya en la provincia de Valencia. En la costa tenemos los 10.5 grados de Valencia, o los 10 de Oropesa, como valores más elevados.

También hemos tenido lluvias esta noche, que han dejado 10 litros por metro cuadrado en Orihuela, 9 en Chiva y Buñol, u 8 en Burriana. Se han repartido principalmente en el litoral norte de Valencia y sur de Castellón, y litoral norte y sur de Alicante.

Así pues, seguimos con nubosidad, que estará con nosotros hasta la tarde, cuando los cielos comenzarán a quedar despejados, sobre todo en Castellón y Valencia. Será en el sur de Valencia, y en prácticamente toda la provincia de Alicante, donde las nubes permanecerán aún, y no se descarta alguna lluvia dispersa en las comarcas de La Costera y el Alto Vinalopó.

Las temperaturas van a ser muy parecidas a las de ayer, y tan sólo bajarán algún grado en el interior de Valencia. Vientos flojos del este y noreste, que en Valencia llegarán hasta el interior de la provincia.

Tienen toda la información a las 14: 35 horas, tras el informativo de 8 Mediterráneo, presentado por Raquel García Tamarit. Y también a las 10:25, justo antes de la Misa.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad