Se repite de nuevo una mañana muy fría. El anticiclón, más o menos desplazado de nuestra posición, sigue dominando esta parte del invierno, y eso deja jornadas muy tranquilas, en general, con mínimas claramente por debajo de los cero grados en el interior, sobre todo en zonas llanas o deprimidas y valles, y temperaturas algo por debajo de los diez grados junto a la costa.
Pero hoy tenemos novedades en forma de nubes, que van a ir aumentando en la mitad sur de la Comunidad Valenciana, y que dejarán débiles lluvias esta tarde en el tercio norte de Alicante, con mayor probabilidad en el litoral. En Castellón dominará el sol, y en Valencia las nubes se harán presente, sobre todo, en el interior, donde esta próxima noche también podremos ver alguna lluvia débil, tal y como indican los modelos.
Los vientos ya han cesado en el norte de Castellón, y soplarán hoy del este y del noreste en la costa, con mayor incidencia en Alicante, aunque sin llegar a ser fuertes.
Las temperaturas permanecen en los mismos valores, salvo en el norte de Castellón, donde bajarán uno o dos grados a lo sumo.
Le damos el resto de los detalles de la previsión a las 14:35 horas, justo después del informativo de 8 Mediterráneo, presentado por Raquel García Tamarit.