Valencia
martes, 24 de mayo

23.13º C

El Tiempo

Nubosidad más abundante en Alicante, donde lloverá por la tarde. Sigue el ambiente frío.

Nubosidad más abundante en Alicante, donde lloverá por la tarde. Sigue el ambiente frío.

Se repite de nuevo una mañana muy fría. El anticiclón, más o menos desplazado de nuestra posición, sigue dominando esta parte del invierno, y eso deja jornadas muy tranquilas, en general, con mínimas claramente por debajo de los cero grados en el interior, sobre todo en zonas llanas o deprimidas y valles, y temperaturas algo por debajo de los diez grados junto a la costa.

Pero hoy tenemos novedades en forma de nubes, que van a ir aumentando en la mitad sur de la Comunidad Valenciana, y que dejarán débiles lluvias esta tarde en el tercio norte de Alicante, con mayor probabilidad en el litoral. En Castellón dominará el sol, y en Valencia las nubes se harán presente, sobre todo, en el interior, donde esta próxima noche también podremos ver alguna lluvia débil, tal y como indican los modelos.

Los vientos ya han cesado en el norte de Castellón, y soplarán hoy del este y del noreste en la costa, con mayor incidencia en Alicante, aunque sin llegar a ser fuertes.

Las temperaturas permanecen en los mismos valores, salvo en el norte de Castellón, donde bajarán uno o dos grados a lo sumo.

Le damos el resto de los detalles de la previsión a las 14:35 horas, justo después del informativo de 8 Mediterráneo, presentado por Raquel García Tamarit.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad