Valencia
martes, 24 de mayo

23.43º C

Actualidad

Labora pone en valor la orientación laboral

Una de las principales funciones de los orientadores y orientadoras del Espai Labora es escuchar, informar y acompañar a todas las personas que estén en proceso de búsqueda de trabajo o, aunque estén ocupadas requieran de asesoramiento.

En los últimos años el mercado laboral ha sufrido un tremendo juste provocado por la crisis sanitaria, poniendo en valor, aún más si cabe, esta figura de la orientación laboral.

La Unión Europea, a través del programa operativo del Fondo Social Europeo de la Comunidad Valenciana 2014-2020, cofinancia a parte del personal de orientación que trabaja en Labora.

Toda la información sobre esta cuestión está en el siguiente vídeo:

 

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad