Valencia
jueves, 19 de mayo

20.73º C

Religión

La Virgen de los Desamparados culmina la campaña ‘Un manto de solidaridad’

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados desplazada, como es habitual, en el ‘Maremóvil’, ha llegado este sábado a la sede del periódico ‘Las Provincias’, ataviada con un manto solidario confeccionado con las aportaciones de sus lectores.

La visita de la Mare de Déu sirvió para culminar la campaña ‘Un manto de solidaridad’, con el respaldo de la fundación Pauperibus, constituida por el monseñor Cañizares para ayudar a los más afectados por la crisis sanitaria.

Esta era la tercera ocasión en la que la imagen de la Virgen de los Desamparados visitaba el periódico, pero era la primera vez que entraba en su sede.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad