Valencia
jueves, 19 de mayo

20.73º C

El Tiempo

Heladas moderadas a fuertes en el interior. Cielos despejados y vientos en calma.

Heladas moderadas a fuertes en el interior. Cielos despejados y vientos en calma.

Sigue el ambiente frío, invernal… y anticiclónico, con heladas que ya son fuertes en zonas hondas y depresiones o valles. Destacan de nuevo valores de entre 5 y 10 grados bajo cero en zonas del interior, y  ligeramente por debajo de 0 grados en algunas zonas del prelitoral. Junto al mar, entre 3 y 7 u 8 grados.

La previsión de este lunes se resume en pocas palabras: mucho sol, poco viento y ambiente frío en las tres provincias. Máximas que rondarán los 14 ó 15 grados en puntos del litoral, y con valores más fríos en zonas elevadas.

En definitiva, siguen las calmas de enero, como toca para estas fechas.

Le damos el avance para las próximas horas a las 10:25 horas, y toda la previsión a las 14:35 horas, justo después del informativo de 8 Mediterráneo, presentado por Raquel García Tamarit.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad