Valencia
jueves, 19 de mayo

20.73º C

El Tiempo

Heladas en el interior y nubosidad en la costa, que dejará lluvias esta tarde.

Heladas en el interior y nubosidad en la costa, que dejará lluvias esta tarde.

Nos levantamos hoy con frío. Temperaturas que han bajado con respecto a ayer, y que han dejado valores entre 7 y 8 grados bajo cero en ubicaciones favorables, y entre 5 y 6 bajo cero en localidades como El Toro o Zorita, esta última en la comarca de Els Ports (datos de AVAMET, como siempre). Todo ello debido al encalme de los vientos y el cielo despejado. Típica situación invernal, anticiclónica.

El día de hoy, miércoles 12 de enero, vendrá caracterizado por un aumento de la nubosidad de cara a la tarde, sobre todo en el litoral de Valencia y Alicante. Se darán precipitaciones en todas estas comarcas litorales, que podrán extenderse también al interior de Valencia. Serán precipitaciones débiles, en general, pero que podrán condicionar las actividades que tengan previstas. A medida que avance la tarde podrán llegar también al sur de la provincia de Alicante. Pero, como seguimos recordando, serán débiles y dispersas.

Las temperaturas permanecerán en los mismos valores, dejando de nuevo una noche fría allá donde el cielo quede más o menos despejado.

Les damos todos los detalles a las 10:25 y a las 14:35 horas, justo después del informativo de 8 Mediterráneo, presentado por Raquel García Tamarit.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad