Valencia
viernes, 19 de agosto

23.28º C

Deportes

El Valencia CF empieza el año lejos de los puestos de Champions tras caer frente al Espanyol

El Valencia CF no pudo terminar el año en puestos de Champions trae caer 1-2 en Mestalla contra el Espanyol en un encuentro en el que el cuadro de Bordalás fue de más a menos y se mostró vulnerable ante un rival que no había ganado ni un solo partido lejos de casa. El técnico valencianista ha reconocido que «nos ha faltado oficio» y ha declarado que «no podemos confiarnos de ninguna manera porque los rivales saben jugar». Por otro lado, el Valencia CF ha podido contar con el regreso de Thierry Rendall y el debut liguero del lateral Jesús Vázquez. Esta y otras noticias deportivas nos las cuenta Nacho Cotino en Noticias 8 Mediterráneo.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad