Valencia
viernes, 19 de agosto

23.28º C

Varios

El tradicional Roscón de Reyes llega mañana a nuestras mesas

El Roscón de Reyes es el protagonista indiscutible en las mesas durante la noche del 5 de enero y el día de Navidad.

Este típico producto navideño está elaborado con una masa dulce y adornado con rodajas de fruta confitada, escarchada o cristalizada de diferentes colores. Los hay de muchos sabores, como de nata montada o crema y en la actualidad también se hacen muchos de moca, trufa o chocolate, aunque uno de los más demandados entre los consumidores es el de cabello de ángel, un dulce elaborado con las fibras caramelizadas de la pulpa de fruta. Pero la gracia del roscón, además de su sabor, está en el interior, donde se ocultan dos sorpresas: un haba y una figura.

Debido a la situación epidemiológica que vivimos, el sector ha notado un incremento de las ventas de este producto estas Navidades, ya que se están consumiendo más productos del pequeño comercio en lugar de ir a restaurantes.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad