Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Varios

El IVIA realiza investigación y desarrollo tecnológico para el sector agrario y agroalimentario de la Comunidad Valenciana

El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) tiene como objetivo fortalecer la cohesión socioeconómica dentro de la Unión Europea corrigiendo los desequilibrios entre sus regiones y centrando sus inversiones en diversas áreas claves como es la innovación e investigación.

En el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) hacen investigación y desarrollo tecnológico para el sector agrario y agroalimentario de la Comunidad Valenciana, buscando producir comidas más sanas, de más calidad y de forma más sostenible.

Descubre toda la información en el siguiente vídeo:

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad