Valencia
viernes, 19 de agosto

22.69º C

Economía

Jóvenes en busca de empleo pueden beneficiarse de un periodo de prácticas en el extranjero gracias a Eurodisea

Mujeres y hombres demandantes de empleo de entre 18 y 30 años pueden beneficiarse de un periodo de prácticas en el extranjero entre los 3 y los 7 meses. Esto es posible gracias a Eurodisea, un programa de intercambio entre regiones europeas que en la Comunidad Valenciana está gestionado por la Dirección General de Fondos Europeos de la Consejería de Hacienda  y Modelo Económico.

Desde el año 2014 participan en el programa y siempre están en busca de personas de otros países y culturas para enriquecer, innovar y seguir cambiando en la organización. Desde 1988, alrededor de 1.400 jóvenes de la Comunidad se han beneficiado de unas prácticas en regiones europeas. Todos los gastos derivados del programa están cofinanciados al 50% por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Comunidad Valenciana 2014-2020.

Descubre más información sobre Eurodisea en el siguiente vídeo:

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad