Valencia
viernes, 19 de agosto

22.69º C

Sucesos

Minuto de silencio por Cristina, la joven asesinada el pasado viernes en Valencia

Desolación y rabia en el minuto de silencio convocado esta mañana en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para honrar la memoria de Cristina, la joven asesinada por su novio el pasado viernes en Valencia.

Una concentración convocada por los familiares y amigos de Cristina, en las que invitaban a la gente a que se acudiese con una rosa blanca en recuerdo de la joven.

Numerosas personas han querido estar en un minuto de silencio al que han acudido políticos de diferentes partidos

Además, han acudido numerosas personas del mundo fallero, ya que Cristina formaba parte de la comisión Maestro Gozalbo. Conde Altea

Cristina es la cuarta víctima mortal de la violencia machista este año en la Comunidad Valenciana y la primera en València.

 

 

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad