Valencia
viernes, 19 de agosto

22.39º C

Política

Mazón ofrece a Ximo Puig acuerdos en materia sanitaria, social y económica

Se ha hecho esperar, pero finalmente hoy, dos meses después de que el Partido Popular lo solicitara, Ximo Puig ha recibido en el Palau de la Generalitat al presidente del Partido Popular, Carlos Mazón.

En la agenda del dirigente popular temas como el refuerzo en atención primaria, el desbloqueo de los programas sociales, la financiación autonómica, los problemas de los cercanías, el empleo joven o los problemas y oportunidades que tiene en estos momentos las provincias de Valencia, Alicante y Castellón. Mazón ha ofrecido al president de la Generalitat dialogo para alcanzar acuerdos lejos de la crispación que ya tiene cansados a los ciudadanos.

Entre otras cuestiones el dirigente popular ha pedido a Ximo Puig un plan exprés de refuerzo de la atención primaria, la puesta en marcha, de manera urgente, de puntos de atención para la realización de test de antígenos y PCR’s gratuitos e información permanente a ayuntamientos y diputaciones”.

Carlos Mazón ha exigido a Puig que, tras los informes del Síndic y las investigaciones abiertas por diferentes instituciones, desbloquee las investigaciones y llegue hasta las últimas consecuencias en los casos de abusos a menores en los centros en los centros de titularidad pública

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad