Valencia
sábado, 25 de junio

25.62º C

Varios

La ministra de Transportes reconoce que la situación de los Cercanías es crítica

No ha sido un buen año para el servicio de Cercanías de la Comunidad Valenciana. El balance de 2021 nos deja con la suspensión de alrededor de 3.000 trenes en nuestro territorio. Ante esta problemática, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig y el conseller de Política Territorial, Arcadi España, han mantenido un encuentro telemático con la ministra de Transportes, Raquel Sánchez.

En la reunión, los dirigentes valencianos han trasladado a la ministra la indignación tanto de los ciudadanos valencianos como de la Generalitat por la situación crítica del servicio de cercanías en nuestro territorio que impiden que los ciudadanos puedan acudir a sus puestos de trabajo, sus estudios o a realizar compras con la normalidad que deberían.

Según el conseller, la ministra «se ha comprometido a presentar en el plazo de una semana un paquete de medidas de choque que se puedan aplicar a corto plazo e intentar solventar esta situación que se alarga demasiado en el tiempo».

Veremos en una semana si estas medidas son suficientes para paliar las grandes deficiencias que presentan nuestros cercanías.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad