Valencia
viernes, 19 de agosto

22.69º C

Deportes

El Villarreal aplasta las ilusiones del Atlético Sanluqueño y se clasifica para la siguiente ronda de Copa del Rey

El Villarreal firmó una contundente victoria por 1-7 contra  el modesto Atlético Sanluqueño, al que no le permitió el más mínimo acto de rebelión en el estadio de El Palmar.  El equipo de Emery, que necesitaba una buena racha de resultados, logró marcharse 0-5 al descanso y encarrilar así la clasificación para la siguiente ronda de Copa del Rey. Después del encuentro, Manu Trigueros reconocía que el equipo se lo había tomado muy en serio y que «al final cuando te enfrentas a equipos de menor categoría hay que igualar su intensidad, su ritmo, correr igual que ellos y a partir de ahí ya saldrá la calidad». Esta y otras noticias nos las cuenta Nacho Cotino en Noticias 8 Mediterráneo.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad