Valencia
martes, 24 de mayo

23.43º C

Política

La Conselleria de Agricultura pone en marcha un nuevo sistema para controlar el impacto ambiental

En su misión de educar, prevenir y controlar el impacto ambiental, la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, ha puesto en marcha la implementación de un sistema de gestión automatizado e informatizado en la red de ecoparques fijos y móviles de la Comunidad Valenciana.

El Consorcio para la Gestión de Residuos V5 – COR es uno de los trece consorcios en los que se divide la Comunidad Valenciana para la gestión de residuos. El sistema de ecoparques fijos y móviles del COR se encarga de los más contaminantes y peligrosos del hogar, materiales que en fechas de consumo como el ‘Black Friday’ o Navidad aumentan exponencialmente.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad