Valencia
Dimecres, 01 de desembre

9.7º C

El Temps

Siguen las temperaturas suaves, sin cambios importantes a medio plazo

Siguen las temperaturas suaves, sin cambios importantes a medio plazo

Y eso que las mañanas son más frescas, cosa lógica si pensamos que el sol sale cada vez más bajo y que las noches, por lo tanto, se van alargando. Por eso hiela ya en puntos deprimidos de las tierras altas de Teruel, y se rozan los cero grados en el interior de la Comunidad Valenciana, como nos indica la red de AVAMET en Morella, con 0,3° o en Forcall con 0. En puntos del litoral, casi 18° en Cullera o 17° en Denia.

Pero, como dice nuestro titular, los mapas a medio y largo plazo no indican novedades importantes. Parece que la circulación zonal va a ir haciéndose dominante poco a poco, lo que en nuestra región significa paso de nubes, más o menos abundante, con temperaturas suaves y poca lluvia.

Hoy, de momento, vamos a tener mucho sol en Castellón y Valencia, mientras que en Alicante alternará el sol con las nubes en el tercio central de la provincia.Los vientos, en general, siguen soplando de levante, y las temperaturas bajan un poquito en puntos del interior, siendo agradables en las horas centrales del día.

Todos los detalles sobre la previsión para los próximos días te la damos a las 14:35 horas, como siempre, tras el informativo de 8 Mediterráneo.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad