Valencia
Dilluns, 06 de desembre

14.26º C

El Temps

Lunes de nubes y claros, con clara mejoría para mañana, día del Pilar

Lunes de nubes y claros, con clara mejoría para mañana, día del Pilar

Comenzamos la segunda semana completa de octubre con una situación meteorológica tranquila, en general, y sin grandes cambios a la vista. Semana festiva, más corta de lo habitual, ya que mañana es festivo.

Las mínimas han oscilado entre los 3° de Zorita, en Els Ports, y los 19.8, casi 20°, en Valencia capital. Alguna niebla o bruma en puntos del interior y poco más.

Y, como decimos, este lunes transcurrirá de una manera muy similar a la de pasados días. En las tres provincias tendremos nubes medias y altas, y más sol , con cielos casi despejados, en el norte de Castellón. Las temperaturas, en valores muy similares a las de ayer, motivo por el cual comienzan a aparecer chaquetas y mangas largas, pero sin excesos. Y poco viento, dominando de levante.

Para mañana, fiesta del Pilar, patrona de España, la previsión apunta a mañana neblinosa en el interior de Valencia y norte de Alicante, con más sol el resto del día, sobre todo en Castellón y Valencia.

A las 14:35 horas te damos toda la información, como siempre, después del informativo de 8 Mediterráneo.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad