Valencia
Dimecres, 01 de desembre

12.43º C

Alacant

La periodista almeriense Rosalía Mayor recibe el título de ‘Alicantina de Adopción 2021’

Es la Alicantina de Adopción más joven en recibir este reconocimiento. La periodista Rosalía Mayor recogía este fin de semana el título en la Diputación Provincial con la presencia de autoridades y las Casas Regionales de la provincia. La periodista almeriense está afincada en Alicante dese 1991, 30 años en los que ha podido disfrutar las fiestas de alicantinas y gracias a su profesión, ha podido conocer la cultura, personajes y tradiciones de la tierra.

La Diputación Provincial junto con las casas regionales iniciaron la entrega de este título honorifico hace 20 años  para  reconocer y agradecer la vinculación y defensa de la provincia de personas que establecen su residencia y trayectoria aquí. Esta es siempre una jornada emotiva en la que se reconoce la labor de personas muy vinculadas a Alicante a pesar de haber nacido en otras regiones. Alicantinos de adopción que cuentan así con un titulo honorifico que acredita su implicación con la tierra.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad