Valencia
Dimecres, 01 de desembre

15.01º C

Cultura

¿En qué invertiría los 400 euros del bono cultural?

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez anunciaba ayer la inclusión en los presupuestos Generales del Estado de un bono cultural, una ayuda de 400 euros que se otorgará a los jóvenes que cumplan 18 años en 2022.

La medida, interpretada por algunos como un intento de captar el voto juvenil de Podemos, y es que los receptores de esta ayuda son precisamente los que se estrenarán en las urnas en 2023.

El bono será una ayuda directa que podrá utilizarse tanto para la compra de libros como para el consumo de cualquier tipo de actividad artística o escénica, como puedan ser el teatro, el cine, la danza o la música.

En Noticias 8 Mediterráneo hemos salido a la calle para conocer que opinan, principalmente los jóvenes de esta ayuda y a qué la dedicarían.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad