Valencia
Dimecres, 01 de desembre

15.01º C

Alacant

El turismo en la Costa Blanca se ubica ya en la antesala de la normalidad

Diferentes agentes turísticos se han reunido hoy en el aeropuerto de Alicante-Elche para analizar el entorno aéreo y buscar nuevos mercados. Y es que la recuperación casi al 100% de la conectividad es el primer indicativo de recuperación. Sólo un 10% de conexiones están todavía paralizadas por el cierre de fronteras en paises como Bielorusia o Argelia. Pese a todo, las cifras van en aumento y se espera incorporar incluso nuevas rutas.

El empujón definitivo lo dará el mercado británico, que a partir de este fin de semana puede viajar sin apenas restricciones. En Benidorm ya pernoctan un 25% de británicos y las cifras se van a disparar de aquí a final de año. El sector se ubica ya en la antesala de la normalidad con un optimismo prudente, porque temen que algún giro sanitario o anuncios políticos, como la tasa turística, puedan empañar la campaña del otoño

El Patronato Provincial de Turismo ha celebrado esta mañana el  “IForo de Conectividad  de la Costa Blanca”, un punto de encuentro para poner en marcha los motores. Se trabaja ya en la captación de nuevas rutas aéreas y en la diversificación de los mercados.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad