Valencia
Dimecres, 01 de desembre

15.01º C

València

El PP pedirá la paralización de las cámaras de Ciutat Vella hasta que se acuerde su uso con vecinos y comerciantes

A partir de hoy se pone en marcha en Valencia el cierre y control de acceso con cámaras al centro histórico de Ciutat Vella. Hoy ha comenzado la fase informativa sobre esta restricción de trafico que se pondrá en marcha a partir del día 1 de diciembre. A partir de esta fecha, las cámaras de vigilancia multarán a los conductores no autorizados que transiten por el centro histórico de la ciudad.

De momento hay más de 4.400 vehículos registrados como autorizados para transitar por estas calles del centro.

Aquellos que no cuenten con esa preceptiva autorización, serán sancionados con hasta 200 euros de multa si se detecta su paso por alguno de los cinco puntos habilitados.

Para poder circular por esta zona restringida hay que solicitar una autorización de acceso que podrá ser permanente para vecinos y propietarios de locales o de 24 horas, por una causa justificada. Los propietarios de empresas y comercios podrán también otorgar hasta 10 permisos al mes a vehículos que necesiten acceder al centro de Valencia por cualquier razón.

Esta medida ha sido criticada por la portavoz del Grupo Popular, María José Catalá, quien ha anunciado que su grupo presentará una moción al pleno pidiendo su paralización hasta que sea consensuada con vecinos y comerciantes

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad