Valencia
Dilluns, 06 de desembre

15.99º C

Alacant

El aeropuerto de Alicante-Elche operará más de 1200 vuelos en el puente del Pilar

Entre el 8 y el 12 de octubre hay previstas 200 salidas y llegadas diarias, unas cifras similares a las registradas en pre pandemia. Hace dos años, en este puente festivo, se gestionaron 1.265 vuelos desde el aeropuerto de Alicante-Elche unas cifras similares a las actuales, dejando atrás los niveles de 2020 que alcanzaba los  511 vuelos en  estas mismas fechas.

La noticia supone dar un paso más en la recuperación del turismo en la Costa Blanca y del propio aeropuerto acostumbrado a gestionar 15 millones de pasajeros anuales. El sector es optimista pero la incertidumbre continúa con el mercado británico que todavía no termina de arrancar.  La mayoría de viajeros que lleguen a la Costa estos dias serán nacionales, pero la patronal hotelera ya constata un crecimiento importante del turismo internacional. Según los datos de Hosbec  Hosbec el 48% de los turistas que llegan a Valencia ya son extranjeros, un 35% en Benidorm y un  43% en Costa Blanca.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad