Valencia
Dimecres, 27 d'octubre

18.77º C

Festes

Carmen Martín Carbonell y Nerea López Maestre, Falleras Mayores de Valencia 2022

Se ha cumplido el protocolo y, puntual, a las 19:30h, el alcalde de Valencia realizaba la esperada llamada a las nuevas Falleras Mayores de Valencia para el ejercicio 2022.

Carmen Martín Carbonell de la Falla Poeta Alberola–Totana, del Sector Olivereta, ha sido la elegida para representar al mundo fallero. Carmen tiene 24 años y es odontóloga. Es fallera desde su nacimiento y posee el Bunyol de oro. Ha participado en los últimos concursos grupales de playbacks y le gusta mucho participar en la macrodespertà que se celebra en la mañana de la Crida. Entre sus aficiones, escuchar música en directo, pintar, pasar tiempo con la familia y amigos, pasear y conocer nuevos lugares. Se declara apasionada de la indumentaria valenciana.

Nerea López Maestre de la Falla Ingeniero José Sirera- Pío IX ha sido nombrada Fallera Mayor Infantil de Valencia 2022. Nerea tiene 11 años y estudia sexto de primaria en el CEIP Ramiro Jover. Es fallera desde los 4 años y ya ha conseguido el Bunyol de plata. Le gusta participar en playbacks y el teatro de su falla, y entre sus aficiones está tocar el violín y el piano en la Unión Musical l’Horta de San Marcelino. También le gusta ir de excursión a su pueblo, Bocairent, bailar y pintar. Si acto fallero favorito es la ofrenda, aunque también le gustan mucho la Exaltación y la Plantà.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad