Valencia
Dimarts, 26 d'octubre

16.73º C

Política

Alfonso Guerra en Alicante: “Hay quien abuchea a un presidente y aplaude a una cabra, cada uno elige quién le representa mejor”

El exvicepresidente socialista, Alfonso Guerra ha visitado hoy Alicante para participar en el homenaje al expresidente de la Diputación, Antonio Fernández Valenzuela. Tras el acto y en declaraciones a los periodistas Guerra se ha referido a los abucheos que se le realizaron ayer al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, durante el desfile del 12 de octubre. El ex vicepresidente ha señalado que “hay algunas personas que lo mismo abuchean a un presidente del Gobierno que aplauden a una cabra. Cada uno elige quién le representa mejor.”

Hay que recordar que el acto central del día de la fiesta nacional, el tradicional desfile,  estuvo protagonizado por los Reyes y la Infanta. Justo tras ellos llegaba el presidente del Gobierno quien recibía diversos gritos y abucheos pidiendo su dimisión.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad