Valencia
Dimecres, 01 de desembre

9.7º C

El Temps

9 de octubre con baja probabilidad de lluvias. Mejoría por la tarde.

9 de octubre con baja probabilidad de lluvias. Mejoría por la tarde.

Llegamos al viernes, finalmente, con una situación todavía tranquila, pero con tendencia al empeoramiento de cara al fin de semana.

Mínimas de 2 grados en Zorita (Els Ports) y 21 en Santa Pola (El Baix Vinalopó), de modo que en este aspecto no hay grandes novedades. Los vientos tampoco han soplado con rachas moderadas, de modo que todo indica que será un buen viernes.

Castellón disfrutará de una tarde en la que las nubes alternarán con el sol, con vientos flojos del sureste y máximas a la baja. El calor queda cada vez más apartado.

En Valencia tendremos grandes claros, sobre todo en la segunda parte de la tarde, aunque las nubes también estarán presentes. Bajan las temperaturas en el interior, y soplará levante flojo.

Y, ya por último, en Alicante, más sol que nubes en la mitad sur de la provincia, y cielos variables en el resto. Máximas en los mismos valores que ayer, y levante flojo.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad