Valencia
Dilluns, 06 de desembre

14.26º C

Successos

Un hombre mata a su madre y hiere a su padre a cuchilladas en la localidad valenciana de Moncada

Ocurría poco después de las 12 de la mañana en una vivienda de la calle Pintor Sorolla de la localidad valenciana de Moncada. Un hombre de 53 años mataba a su madre asestándole varias cuchilladas y dejaba mal herido a su padre. El presunto autor de los hechos, que al parecer padece una enfermedad mental, huía después del crimen a la azotea donde ha sido detenido finalmente por la Guardia Civil.

Fue el padre quien dio aviso a la Guardia Civil del doble apuñalamiento. Al lugar se desplazaron inmediatamente varias patrullas de la Guardia Civil y Policía Local que han encontrado a la mujer fallecida y al hombre malherido, por lo que ha sido trasladado por una unidad del SAMU al hospital La Fe de Valencia.

Al parecer el parricida padece esquizofrenia y es drogodependiente.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad