Valencia
Dimecres, 01 de desembre

12.43º C

València

Ribó desautoriza al PSPV en el proyecto de transformación de Ausias March

Nuevo desencuentro PSPV-Compromís, en este caso, en el ayuntamiento de Valencia. La discrepancia se ha producido en torno al proyecto de transformación de la avenida de Ausias March, que ayer anunciaban los socialistas, y que hoy ha desautorizado el alcalde, Joan Ribó.

El alcalde ha señalado que el proyecto deberá esperar hasta disponer del plan de movilidad metropolitana, que señalará “las intensidades medias diarias de vehículos que van a entrar y que tipos de transporte público se van a poner.”

Ribó ha valorado el proyecto y ha señalado que se enmarca dentro de las iniciativas impulsadas por el consistorio para destinar mayor espacio a los peatones. Sin embargo ha incidido en que para poder perfilarlo deberán disponer de dicho plan de movilidad, algo que, de momento, el desconoce.

Dede el partido popular de Valencia se ha calificado de improvisado el proyecto de supresión de la mitad de los carriles de tráfico de la avenida Ausias March, y

ha señalado la lucha de egos desatada “por parte de Compromís y PSOE por ver quién pone en marcha proyectos de movilidad”, una cuestión que no deberían pagar los vecinos de Valencia con más atascos.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad