Valencia
Dimecres, 01 de desembre

12.43º C

Esports

Miguel Zorío presenta una oferta de compra al Valencia C.F. por 368 millones de euros

Miguel Zorío, ex vicepresidente del Valencia CF, ha presentado este jueves en la sede social de la Agrupación de Peñas del Valencia CF una oferta para comprarle las acciones a Peter Lim y acabar las obras del nuevo estadio de la avenida de Cortes Valencianas. La oferta a Peter Lim asciende a 368 millones de euros.

Zorío ha explicado en Noticias 8 Mediterráneo que “tenemos los fondos necesarios para pagarle a Peter Lim los 248 millones que ha puesto entre las acciones y el préstamo que tiene con el Club y 120 millones de euros para terminar el estadio.”

El ex vicepresidente valencianista ha señalado que detrás de la oferta, hay un “banco extranjero y una constructora internacional”.

Zorío ha asegurado que “todas las garantías están depositadas en la notaría que habitualmente utiliza el Valencia C.F.” por lo que ha asegurado que ahora “la pelota está en su tejado.”

El exdirigente del Valencia ha señalado que, con su propuesta, el equipo lo compraría el propio Valencia y repartiría las acciones con el valencianismo.

Esta es la entrevista que le ha realizado nuestro compañero Nacho Cotino:

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad