Valencia
Dimecres, 01 de desembre

9.7º C

Festes

Los falleros adaptan sus celebraciones en tiempos de pandemia

Fallas atípicas, pero igual de emocionantes para muchos. Las comisiones se han tenido que adaptar a la pandemia. Por ello, todos los almuerzos, comidas y cenas se están desarrollando al aire libre o con carpas, pero este año con la obligación de ser sin laterales para favorecer a una mayor ventilación.

La normativa de la Generalitat Valenciana obliga a que se cumpla con el máximo de 10 personas por mesa y que se respete entre estas la distancia de seguridad. Además, todos los comensales han de pertenecer a un “grupo burbuja“, es decir, se han de sentar siempre las mismas personas.

En cuanto a las barras, no se puede consumir en estas y solo se pueden utilizar para hacer acopio de enseres. En ningún caso está permitida la venta de bebida a gente externa a la comisión.

Las verbenas y discomóviles también quedan totalmente prohibidas, por eso muchas fallas se han tenido que reinventar realizando otro tipo de actividades como monólogos con todo el público sentado.

Aunque la gran mayoría de los falleros están teniendo un comportamiento ejemplar, siempre está el miedo de que por una minoría tengamos que ir marcha atrás.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad