Valencia
Dimarts, 26 d'octubre

14.93º C

Actualitat

Llega el texto de la nueva «ordenanza de convivencia»

Tras tres años de espera ayer se presentó el texto de la nueva «ordenanza de convivencia». Que permitirá solucionar muchos problemas. como el del botellón, que tantos quebraderos de cabeza está dando en muchas zonas de Valencia. Con esta nueva norma, podrán atajar el problema del ruido, ya que es más complicado detectar que se está consumiendo alcohol a través de realizar test a las bebidas.

Tampoco se perseguirá reuniones de cuatro o cinco personas, pero sí a las agrupaciones de más de seis. Se considerará falta grave, además, convocar a botellones masivos a través de las redes sociales. El borrador irá ahora al pleno y saldrá a exposición pública pero no entrará en vigor hasta mediados de noviembre.

 

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad