Valencia
Dilluns, 06 de desembre

14.26º C

Successos

La Guardia Civil reactiva la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo en Manuel

Nuevos datos aportados por la investigación han llevado a la Guardia Civil a perimetrar una nueva zona en el término municipal de la localidad valenciana de Manuel para tratar de localizar el cadáver de Marta Calvo, la joven de 25 años de Estivella, desaparecida en este mismo lugar hace casi dos años, el 7 de noviembre de 2019.

El rastreo del móvil de Jorge Ignacio P.J., autor confeso de la desaparición, ha llevado a los agentes a este lugar donde, al parecer, el hombre permaneció tres horas después de cometer el crimen. En sus posteriores declaraciones nunca declaró haber estado allí horas después de la desaparición.

La zona que se rastreará está, a las afueras del casco urbano, y la intención es buscar el cadáver en distintas edificaciones y áreas rurales. La Guardia Civil inicia mañana los rastreos con perros y equipos especiales

La UCO de la Guardia Civil ha comunicado a la familia de la joven desaparecida las nuevas pesquisas realizadas.

El autor confeso de la desaparición de Marta Calvo está imputado por tres asesinatos -el de Marta y los de y los de Lady Marcela Vargas y Arliene Ramos- y siete más en grado de tentativa. Tanto la Fiscalía como las acusaciones han reclamado que se le imputen las acusaciones de asesinato, agresión sexual, omisión del deber de socorro y delito contra la integridad moral de las víctimas.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad