Valencia
Dilluns, 06 de desembre

13.34º C

Varis

Héctor Illueca ya es vicepresidente segundo del Consell y conseller de Vivienda

El hasta ahora director de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Gobierno de España, Héctor Illueca, ha tomado ya posesión como vicepresidente segundo del Gobierno valenciano y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática. Illueca sustituye en el cargo a Rubén Martínez Dalmau, quien hace un par de semanas anunciaba su decisión de dejar la política para volver a su trabajo en la universidad.

Tras la toma de posesión en el Palau de la Generalitat el nuevo conseller se ha desplazado a la sede de la Vicepresidencia Segunda del Consell donde se ha escenificado el traspaso de carteras.

Héctor Illueca ocupará ya, hoy mismo, su puesto en la reunión del Gobierno Valenciano.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad