Valencia
Dilluns, 06 de desembre

14.26º C

Varis

En busca del 19921, el día del volcán

Una administración de lotería de Valencia está recibiendo llamadas de toda España en busca de un número: el 19921. El volcán de Cumbre Vieja entró en erupción el pasado 19 de septiembre de 2021 y, desde entonces, la fecha se ha convertido en una señal para muchos supersticiosos.

La mayoría de peticiones se han recibido por teléfono, y los décimos se enviarán a sus compradores por correo certificado. Sin embargo, la demanda ha sido tal que el número ya se ha agotado.

Se han recibido peticiones desde Madrid, Barcelona, Asturias, Galicia, Murcia y Andalucía, pero sobre todo, han llegado peticiones de todas las Islas Canarias, principalmente Las Palmas y Tenerife. Y es que en las islas esperan que esta fecha que tanto les ha quitado pueda devolverles algo de fortuna.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad