Valencia
Dilluns, 06 de desembre

14.26º C

Castelló

Emergencias decreta el nivel amarillo por lluvias y tormentas en Castellón

El centro de Coordinación de emergencias de la Generalitat Valenciana ha dado por finalizada la situación de preemergencia de nivel naranja por lluvias y tormentas en Castellón. La precipitaciones, sin embargo, continuarán a lo largo del día, aunque la alerta pasa ahora a nivel amarillo al no alcanzar umbrales de riesgo importantes.

Durante la tarde y la noche de ayer se volvieron a producir importantes episodios de tormentas en el norte de la provincia y más concretamente en la zona del Baix Maestrat.  La tormenta dejaba más de 49 l/m2 en una hora a su paso por la provincia obligando al cierre de la CV-137 por precaución. Efectivos del Consorcio de Bomberos de Castellón tuvieron que movilizar dos dotaciones para responder al aviso de una persona que había quedado atrapada por el agua en su vehículo al circular por una riera en Calig. Afortunadamente las dotaciones, finalmente, no tuvieron que intervenir en el rescate.

Los bomberos tuvieron también que intervenir también en labores de achique de agua de un local y un hueco de ascensor y en la retirada de árboles.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad