Valencia
Dimecres, 01 de desembre

12.43º C

Varis

El 21 de septiembre se celebra el día de la seguridad privada en la Comunidad Valenciana

Un acto en el que se reconoce su labor con la sociedad a los vigilantes de seguridad, detectives, directores, a todo el personal de seguridad privada involucrado en el día a día y en el buen hacer de las prácticas de todo el sector. Las menciones honoríficas se han otorgado este año especialmente a el sector que ha sido clave durante la pandemia, además de los cuerpos de seguridad, por haber evitado delitos, o por actuaciones humanitarias con motivos de accidentes, siniestros o catástrofes, que superen el estricto cumplimiento de sus deberes.

Un acto que ha tenido lugar en el paraninfo de la Universidad Cardenal Herrera CEU. Y cuyas menciones honoríficas se conceden desde 2011 y se entregan cada año con el fin de “reconocer la trascendental labor desarrollada por la seguridad privada e impulsar la divulgación de su utilidad social, sensibilizando a la sociedad sobre su contribución a la mejora de la seguridad común como colaborador indiscutible de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad