Valencia
Dimecres, 01 de desembre

9.7º C

València

Borja Sanjuán acusa a Ribó de no conocer el proyecto para la remodelación de Ausiàs March

El debate sobre la viabilidad o no del proyecto de reforma de la avenida Ausiàs March de Valencia se trasladaba en la noche de ayer al programa El Faro de La 8 Mediterráneo.

El concejal de Hacienda, el socialista Borja Sanjuán acusaba a Joan Ribó de no conocer el proyecto presentado el lunes por los socialistas. “Lo demuestra con sus declaraciones, si lo conociera o entendiera yo creo que no lo habría hecho así.” Sanjuán aclaraba que ese desconocimiento no era por falta de comunicación y afirmaba que el proyecto se había trabajado tanto con Movilidad como con la Conselleria. El concejal se ofreció a explicarle de nuevo el proyecto a Ribó tantas veces como sea necesario. Sanjuán señalaba además que será muy difícil justificar que los vecinos de los barrios del sur tengan menos peatonalización que en la plaza de la reina.

Por parte el concejal de Agenda Digital, Pere Fuset acusaba a los socialistas de querer llamar la atención mediática a través de este proyecto. “Somos dos partidos, no uno y cada uno quiere tener su momento de protagonismo y su cuota mediática.” Fuset insistía además en las palabras de Ribó y señalaba que “hay que ver realmente que necesidades de entrada de coches hay en la ciudad por esa vía.”

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad