Valencia
Dimecres, 01 de desembre

12.43º C

Cultura Religió

Orihuela rememora la devoción del Corpus Christi a través de una exposición

Diseños, dibujos, pinturas, y piezas de plata componen la muestra Corpus Domini. El Arte de la Platería del Barroco en Orihuela. La última de las exposiciones temporales organizadas desde el Museo Diocesano de Arte Sacro para rememorar la devoción del Corpus Christi

En el claustro episcopal se recopilan piezas extraordinarias como la Custodia de Santiago, la carroza y custodia del Corpus de la Catedral, copones y cálices y algún que otro documento singular.

Diversas parroquias de Orihuela, y la propia Catedral se ven representadas aquí a través de las obras de platería de grandes artistas del siglo XVIII  Una muestra  que ha estado a disposición de turistas y visitantes durante todo el verano y que en unos días finaliza para dar paso a nuevas exposiciones del arte sacro alicantino.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad