Valencia
Dilluns, 06 de desembre

13.34º C

Festes

La meditadora ya está lista para salir a la calle

Cautela por parte del Ayuntamiento de Valencia de cara a la celebración de las fallas. “La prioridad es la salud de las persona y cumplir con todas las normativas que marque la Generalitat Valenciana”, ha asegurado Pilar Bernabé, alcaldesa en funciones, durante una visita esta mañana a la ciudad del artista fallero. “Hay que ir día a día viendo la evolución de las cifras”, matizaba.

Con las fallas en el aire, el próximo sábado tendrá lugar la reunión Interdepartamental donde se tratarán de marcar las normas de las próximas fiestas.

Mientras tanto, los artistas falleros calientan motores. José Ramón Espuig, junto con Manolo Martín son los encargados de la Falla Municipal. Su obra, la pensadora , su obra, ya está preparada para salir de nuevo a la calle después de un proceso de restauración. Las inclemencias del tiempo que estuvo plantada el año pasado, los desperfectos durante los múltiples traslados y la humedad que ha ido acumulando durante todos estos meses han hecho que el trabajo de cuidado sea todavía mayor por parte de estos dos artistas.

Con el lema, “Açó tambè pasara”, la falla del Ayuntamiento volverá a las calles, previsiblemente. Lo hará para poner punto y final a una época muy complicada para todos, también para el sector de los artistas falleros.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad