Valencia
Dilluns, 06 de desembre

15.99º C

Actualitat

Continúan las obras de la Línea 10 de Metrovalencia

Siguen las obras de la Línea 10, en la futura estación de Alacant. Una parada que contará con dos cañones peatonales que la conectarán con Xàtiva y Bailén.

La obra que une Alacant con Bailén está prevista que termine a finales de año y el que conecta Alacant con Xàtiva entre 20 y 22 meses.

Y será este mismo viernes cuando en El Pleno del Consell se liciten las obras para construir un túnel peatonal que una las estaciones de Xàtiva y Alacant de la red de Metrovalencia, y que discurrirá a lo largo de la calle Alicante.

Una conexión que servirá para potenciar relación entre barrios facilitando la movilidad de forma segura, ya que se podrá utilizar sin necesidad de entrar al metro.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad