Valencia
Dilluns, 06 de desembre

15.99º C

Religió

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados retoma en agosto las visitas suspendidas más de un año por la pandemia

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados retomará el próximo mes de agosto las visitas a diferentes localidades de la diócesis de Valencia canceladas más de un año por la situación de pandemia.

La primera visita de la imagen peregrina será a la localidad valenciana de Sinarcas, los días 6, 7 y 8 de agosto, según ha indicado José Luis Albiach, presidente de la Hermandad de Seguidores de la Virgen.

“Será la primera vez que la imagen peregrina de la Mare de Déu acude a la localidad de Sinarcas y el pueblo está muy emocionado y totalmente volcado en preparar su llegada”, ha añadido.

Precisamente, el año pasado, Sinarcas celebró una misa de acción de gracias para conmemorar el 50 aniversario de la ordenación sacerdotal del cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, que tuvo lugar el 21 de junio de 1970 en esta misma población, de la que es Hijo Adoptivo.

Durante los últimos meses han sido suspendidas diversas salidas de la imagen peregrina de la Mare de Déu, programadas en el 2020, en los primeros meses de la pandemia. Algunas de estas salidas son las que se retomarán ahora y otras de ellas han sido canceladas, de momento, por la situación sanitaria de esas localidades.

Entre las próximas visitas previstas que ya han sido confirmadas se encuentran Genovés, Cofrentes y el barrio valenciano de Benimaclet, en septiembre, o la pedanía valenciana de Oliveral en octubre. 

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad