Valencia
Dimarts, 26 d'octubre

14.93º C

COVID

Frenazo en la vacunación

La Comunidad Valenciana es la cuarta autonomía de toda España con menos dosis recibidas por cada 100.000 habitantes. Algo que está ralentizando el proceso de vacunación.  Además, nuestro territorio ha registrado un gran retraso en comparación a otras comunidades en cuanto a primeras dosis administradas entre treintañeros y veinteañeros.

Desde la oposición, tanto Partido Popular, Ciudadanos y Vox han criticado la situación gestionada por el Consell. Ana Vega, síndica de Vox ha criticado en Les Corts la falta de previsión de Ximo Puig. Por su parte, Ruth Merino, portavoz de Ciudadanos ha pedido al President que pida las vacunas que nos pertenecen al gobierno de Sánchez. Por último, el presidente de los populares valencianos, Carlos Mazón, se ha mostrado partidario del sistema de “autocita” y de la vacunación 24 horas como bien se está haciendo en otras autonomías.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad