Valencia
Dimarts, 26 d'octubre

16.73º C

Festes

Francis Montesinos diseña una camisa para la Fiesta de les Alfàbegues de Bétera

Los festejos de Bétera se reinventan. Debido a la situación sanitaria actual la Fiesta de les Alfàbegues no se ha podido celebrar como los años anteriores, pero ha querido mantener viva la ilusión entre los vecinos y vecinas del municipio,

Lo ha hecho con una iniciativa que tiene como lema “Enguany les Festes de Bétera amb el cor”. Una manera simbólica de mantener las tradiciones festivas del 12 al 22 de agosto, fecha en la que se celebran las fiestas mayores en honor a la Virgen de la Asunción.

Pero este año también tienen una importante novedad, y es que han contado con la colaboración del diseñador valenciano Francis Montesinos, que ha creado una camisa con estampados tradicionales que reúne los principales símbolos del municipio, alfábegues, coets, confeti, flores y mucho colorido. Una camisa que se repartirá entre ‘els obrers I majorals’ para reivindicar con orgullo sus fiestas.

Una iniciativa que surge para avivar la ilusión por las Fiestas de Bétera y mantener vivas las tradiciones y las señas de identidad del municipio.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad